McCormack Plastic Surgery es una práctica de Reno y Lake Tahoe que ofrece todo el espectro de servicios de mejora cosmética. Dirigido por la Dra. Tiffany McCormack, una masajista plástica altamente experimentada certificada por la junta, nuestro equipo ofrece tanto a las comunidades cercanas como a los pacientes fuera de la ciudad muchas opciones diferentes de tratamiento quirúrgico y no quirúrgico para elegir. ¡Incluso utilizamos la tecnología avanzada VECTRA® 3D Imaging, que puede ayudarle a visualizar los resultados potenciales de la cirugía antes de su procedimiento! Ya sea que desee cirugía plástica o servicios no invasivos de M Spa, nuestras instalaciones de spa médico de primer nivel, podemos desarrollar un plan de tratamiento personalizado para mejorar sus preocupaciones cosméticas únicas.

Por favor, explore nuestros servicios a continuación, y póngase en contacto con McCormack Plastic Surgery en línea o llamando al (775) 284-2020 para programar su cita.

Procedimientos mamarios

Hay muchos procedimientos quirúrgicos disponibles que pueden mejorar la forma, tamaño, posicionamiento y simetría de los senos. El aumento de senos puede aumentar el volumen mamario para un tamaño mayor, mientras que la reducción de senos puede proporcionar alivio a los pacientes que luchan con senos grandes y pesados. Los senos que han comenzado a caerse o hundirse también se pueden restaurar a una apariencia más juvenil con la cirugía de levantamiento de senos, que opcionalmente se puede realizar con la colocación de implantes mamarios si se desea. Además, nuestra práctica ofrece procedimientos únicos como la cirugía superior de MTF o FTM, así como la reconstrucción mamaria para pacientes que se han sometido a una cirugía de eliminación de cáncer. La Dra. McCormack y nuestro equipo son apasionados por lograr resultados que se vean naturales y hermosos en el contexto de sus objetivos.

Procedimientos corporales

Los procedimientos de contorno corporal se pueden realizar para reducir la grasa, eliminar el exceso de piel y remodelar diferentes partes del cuerpo. Dependiendo de las áreas que le gustaría reescargar, las opciones de tratamiento incluyen una abdominoplastia, levantamiento de brazos, levantamiento de muslos, liposucción y labiaplastia. Si desea mejorar más de una región, estos procedimientos también se pueden combinar en un cambio de imagen completo de mamá para revertir los cambios causados por el embarazo y la lactancia. Incluso ofrecemos muchas alternativas no quirúrgicas a los procedimientos corporales, como CoolSculpting® a protuberancias de grasa lisas y BodyTite® para reducir la flacidez de la piel. No importa la naturaleza de sus necesidades, nuestros servicios estéticos pueden reafirmar, apretar y suavizar las áreas del cuerpo que han perdido su estructura de la piel de apoyo.

Cirugía Plástica Facial

La cirugía plástica facial está diseñada para rejuvenecer la cara y crear más armonía entre los rasgos faciales. Los signos del envejecimiento, como arrugas, piel suelta y pérdida de volumen, se pueden corregir con un estiramiento facial, una cirugía de párpados o un levantamiento de cejas para producir un aspecto más fresco. La Dra. McCormack también ofrece rinoplastia para cambiar la forma/tamaño de la nariz y equilibrar las proporciones faciales, así como para tratar las dificultades respiratorias causadas por un tabique nasal desviado.

Salud de los Hombres

La mayoría de nuestros procedimientos de cirugía plástica también se pueden adaptar para ayudar a los pacientes masculinos a lograr una mejora sutil y de aspecto natural. A saber, los hombres que luchan con la ginecomastia, o senos masculinos visibles, pueden lograr un contorno más masculino del pecho con la reducción de senos masculinos. Este procedimiento puede eliminar el exceso de tejido mamario y aplanar los planos del pecho para aumentar la confianza en sí mismo en situaciones que requieren quitarse la camisa.

Cirugía después bariátrica

Aquellos que se han sometido a cirugía bariátrica o que han experimentado una pérdida masiva de peso pueden suavizar el exceso de piel alrededor del cuerpo con una serie de opciones de procedimiento, incluyendo un levantamiento de brazos, levantamiento de muslos, abdominoplastia, o un levantamiento completo del cuerpo. Su plan de tratamiento de cirugía después bariátrica se puede desarrollar con los tratamientos más ideales para sus necesidades en mente.

M Spa Tratamientos no quirúrgicos

Si prefiere alcanzar sus objetivos cosméticos evitando la cirugía y el tiempo de inactividad, nuestro reconocido spa médico ofrece una variedad de tratamientos populares para la cara y el cuerpo. M Spa es un proveedor líder de tratamientos estéticos como CoolSculpting®, BodyTite®, FaceTite®, BOTOX® Cosmetic, rejuvenecimiento de la piel láser, Genius™ microneedling,y muchomás. Ya sea que desee renovación de la tez, eliminación de grasa, servicios antienvejecimiento o rejuvenecimiento vaginal, podemos ayudarle a lograr su aspecto deseado en un ambiente relajante y agradable.

Programar una consulta

Si usted está considerando la cirugía plástica o un tratamiento no quirúrgico, permítanos ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos. Por favor, póngase en contacto con nuestra práctica hoy para reservar una cita con nuestro cirujano plástico certificado por la junta.